Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Productos que no volveré a comprar vol.I

Hola chic@s,

Hoy os traigo mi primera entrada con un par de productos que no volveré a comprar jamás!!! Hace unos meses no se paraba de hablar en todos los blogs y en youtube de los tratamientos caseros de keratina... y hablaban de una web que los vendía y que era muy recomendable. Esta web es "Brasil y Belleza", así que yo me puse en contacto y les hice un pedido con un tratamiento de keratina, una mascarilla, un champú y un acondicionador, siendo estos dos últimos los productos de los que os quiero hablar.
En concreto se trata de la línea Biofort para cabello graso con puntas secas. Es de uso diario con keratina y sin sal para que no nos elimine el tratamiento de keratina que nos hayamos aplicado.

En el envase lo que nos indica es lo siguiente: Formulación que actúa limpiando profundamente, respetando las características del cuero cabelludo. El extracto de salvia y romero proporciona efecto astringente que aliado a la keratina y una base suave limpia sin agredir el cabello y evita la resecación.

Bien, pues yo no he notado absolutamente nada de lo que prometen. No me suaviza el pelo, ni me lo limpia profundamente, es más, me lo ensuacia, me lo deja apagado, en vez de tener que lavármelo cada 2 días como hago normalmente lo tengo que hacer diariamente con este champú

Así que sintiéndo mucho el dinero que me gasté en ellos que fué de 8´50€ cada uno (traen 350 ml) creo que van a ir a la basura, porque no me van nada bien.

Próximante os hablaré de la mascarilla y del tratamiento de keratina....

Chao...

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no lo conocía, pero no me gusta nada el típico champú que apelmaza el pelo así que gracias por avisar! BESOS!

Pili ♥ dijo...

Hola wapa! te encontre en el foro de vogue.. te sigo (: si q te han ido mal no?? q menos q al menos te dejen el pelo limpio.. un beso!

Katrina dijo...

Pues sí, la verdad es q lo mínimo que se le pide a un champú es que por lo menos recien lavado parezca eso, que está recién la lavado. Es que me daba la impresión de que lo tenía aún me sucio que antes, jeje
Q problemas tenemos las mujeres, jejej!!!