Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Dúo perfecto

Hola chic@s,

Siento mucho a ver tardado tanto en publicar una entrada, pero como os comenté he estado de vacaciones en mi casa y a la vuelta he estado enferma, así que por eso el retraso. Disculpadme, pero ya estoy de vuelta!!! jeje

Hoy os traigo un dúo para desmaquillarme que llevo poquito tiempo usando pero que me está funcionando de maravilla. Se trata del "Gel-crema mousse ultra-desmaquillante" y del "Tónico revitalizante" ambos de L´oréal.


El "Gel-crema desmaquillante" es fantástico. Me quita prácticamente todo el maquillaje (todavía no he encontrado nada que lo haga al completo. Es muy agradable de usar y huele de maravilla. No me irrita nada la piel y tampoco me aporta grasa. Así que genial!!! (No recuerdo el precio...)

Según L´oréal: Purifica como un gel y desmaquilla como una lechee. Pureza aterciopelada. Está indicado para rostro, labios e incluso ojos.

Y por otro lado está el "Tónico revitalizante". Este tónico llevo poquito tiempo usándolo porque fuí a Carrefour a comprar el agua micelar y al no encontrarla (he leído que lo han descatalogado, SEÑORES DE CARREFOUR: POR QUÉ NOS RETIRAN UNOS DE LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS???) pues me llevé este producto.

Considero que hice una muy buena compra, aunque no al precio del agua micelar ya que este tónico me ha costado unos 6 € y pico (disculpad pero no recuerdo el pico).  Me refresca muchísimo la piel, me limpia y me regula la grasa.

Según L´oréal: Además de refrescar dicen que purifica la piel cerrando los poros de las zonas con tendencia grasa (ya os comentaré cuando lleve más tiempo usándolo si lo cumple o no). Piel purificada e iluminada.

En definitiva, me gusta mucho la combinación y seguiré con ella porque me funciona. 

¿Cúal es vuestra rutina?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues mira el tónico si lo he probado y me gusta bastante, así que tomo nota del limpiador. BESOS!

Katrina dijo...

Ya me contarás si lo pruebas a ver si te gusta o no...