Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Pedido a Elf España

Hola chic@s,

¿Qué tal va todo? Me he dado cuenta de que nunca os lo pregunto y la verdad es que me interesa. Me gustaría conoceros un poquito más a las que estáis siguiendo porque me hace muchísima ilusión. 

En la entrada de hoy os traigo un pedido que hice el mes pasado a Elf España. Aprovechando una promoción que tuvieron con los gastos de envío gratis pues pedí unas cosillas de las que tenía muchas ganas:
Principalmente lo que quería era el organizador de brochas grande. Se lo he visto a muchísimas chicas en youtube y en blog y me chiflaba, lo necesita vamos. Así que ahora por fin me decidí. Su precio es de 15€.

Aproveché para pedir el iluminador tan famoso de Elf. Lo recomienda muchísimo Drusilada y por el precio que tiene (1´50€) pues había que probarlo. En la web aparece en el el apartado de polvo bronceador y es el tono "luminoso".

También he leído muy buenos comentarios sobre los productos para las cejas y pedí para probar el juego para cejas en el tono "medio" (consta de una cera para fijar y definir las cejas y de un polvo para dar color) y el lápiz de cejas para rellenar las cejas e iluminar el arco. Ambos son de la línea estudio y me han costado 3´50€ cada uno.

Y como me quedaba un eurillo creo para poder tener los gastos de envío gratis pues busqué algo baratito y encontré la brocha para maquillaje. Quería una de este tipo para aplicarme las mascarillas, pero me ha defraudado bastante porque es muy pequeña!!!
Esta no es una marca que me encanta, pero bueno...dentro de que es low cost y demás siempre se encuentra algo que vale la pena y por lo el precio que tiene pues oye, no están nada mal.

Os recomiendo muchísimo el iluminador que queda precioso y el organizador de brochas. Es muy grande y tiene 3 huecos para tener bien colocadas nuestras brochillas. Ahora sólo me queda encontrar las bolillas para que me queden tiesas y no se caigan
.
¿Alguna sabe dónde puedo comprarlas? Sugerencias, sugerencias...

Chaoooo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Yo también necesito ese organizador de brochas, llevo mucho tiempo detrás de él, y por una cosa u otra no termino de hacer pedido ... es que mis poti agonías no tienen fin, jeje.

Un beso guapa! Me ha encantado tu pedido.

Natacha dijo...

Hola guapa, la verdad esq yo nunca he probado los productos de Elf...bueno ni de muchas marcas q se nombran en los blog pq nunca he comprado por internet...y la verdad esq muchas veces me sorprende...pq con lo facil q es ir de tiendas y adquirir los productos en el mismo momento...no se..como no estoy acostumbrada, las veces q he intentado hacer alguna compra acabo mareada...pq no m decido!!! jajaja total q es una de mis tareas pendientes para este año, 1º comprar online y 2º empezar a probar las marcas nuevas de las q tanto hablais!
Besos, Natacha.
www.elmaletindenatacha.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

El organizador es una pedazo de compra. Yo lo tengo desde hace más de un año, lo compré en la web inglesa y estoy contentísima con él. BESOS!

Patricia Ortega dijo...

Hola wapa!!! te tenía en mi blog y pensava q yo tb te seguía pero no, bueno ahora sí!!!
Te he nominado para hacer un tag, te dejo el enlace: http://patt1984.blogspot.com/2012/01/premio-tag.html

Por cierto el organizador de brochas me ha encantado!! Lo apunto a la lista de la compra!!! muaks

Katrina dijo...

Que ilusión le hace a una llegar a casa después de trabajar y encontrarse una seguidora más y varios comentarios.
Os lo agradezco muchísimo. GRACIAS!!!