Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Toallitas desmaquillantes "Belle"

Hola chic@s, 
 
Esta entrada va a ser muy cortita y es para hablaros de unas toallitas desmaquillantes que compré el otro día en Eroski de la marca blanca de ellos, Belle, y que me han sorprendido bastante.
No soy nada partidaría de usar toallitas desmaquillantes, pero sí que las suelo tener en casa porque hay dias que estamos más perezosas y antes de irnos a la cama sin desmaquillar pues las uso. Total, un día es un día,no???

Según el fabricante contienen camomila y vitamina E que equilibran la piel dejándola tersa y sueve. Importante: son hipoalergénicas, no contienen alcohol y con pH neutro.

Me han gustado mucho. No me dejan la piel tirante como otras, ni pringosillas. Otra de las ventajas que le voeo para mí es que no me pican porque la mayoría me lo hacen muchísimo en mi piel.

He probado otras más caras y sinceramente, viendo la diferencia de precio entre unas y otras (este creo que no rondó el euro y poco) y el uso esporádico que se les da, volveré a repetir en cuanto se me acaban. A menos que...encuentre otras más baratas que me funcionen mejor, no?

¿Vosotros usáis toallitas? ¿Cuáles?

Aprovecho para desearos a todas ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

HariRari dijo...

Pues estas no las he probado, pero yo sí que soy fan de las toallitas desmaquillantes, que muchas noches estoy muy vaga y si no fuera por ellas me iría a dormir maquillada (muuy mal! xD)
Un beso, me uno a tu blog!
Y feliz Navidad :)

Anónimo dijo...

nunca he probado esta marca, vamos ni la había visto nunca, no me fijo poruqe no suelo usar este tipo de productos

Katrina dijo...

Esther, es la marca blanca de Eroski. Las he probado mejores, pero por el precio que tienen no están mal!!!

Harihari, yo tb las uso esos días de vagueza total, o que llegas tarde a casa y lo q menos te apetece es poner a desmaquillarte, jejej...