Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

De compras en Gadis me encontré...

Hola chic@s,

Hoy os traigo una entradita con un producto que he encontrado dando vueltas por los pasillos del supermercado Gadis (mira que me gusta a mí dar vueltas cada vez que voy al super para ver si hay novedades, jeje).
(Disculpad por la foto, la he cogido de google porque no funciona mi cámara...en unos días estará solucionado)

Muchas de vosotros ya lo conoceréis o lo habréis probado pero bueno...habrá otras que cómo yo todavía no lo hayamos hecho.
Yo ya he probado el de la gama morada para cabellos rebeldes y encrespados y la verdad es que me gustó mucho. Mi pelo es graso y eso no me lo regulaba, pero si que me lo dejaba más liso y algo menos encrespado.
Desde que ví que había salido este nuevo producto tenía muchas ganas de probarlo, pero como tengo reservas pues no me había decidido a comprarlo...hasta hoy que encontré esta oferta.

Son específicos para cabello muy seco y dañado. Y ahora diréis: si acaba de decir que tiene el pelo graso, ¿para qué se comprá un champú para pelo "muy seco"? Pues por curiosidad y porque a pesar de evitar al máximo planchas y demás se me estropea mucho el pelo porque lo tengo muyyyy finito y se abren enseguida las puntas. Así que por este precio lo tenía que probar!!!

Según el fabricante, la keratina líquida nos ayudará a reparar las fibras capilares más dañadas aborviéndolade forma precisa dónde más se necesite.

Como os he comentado lo compré en el supermercado Gadis, era un pack en el que venían 2 champús y una mascarilla y me costó 6´95 €. Creo que está muy bien de precio teniendo en cuenta que el champú sólo suelen rondas los 3 € y pico.

¿Alguna lo ha probado? Contadme, contadme... Yo en cuánto acabe uno que tengo abierto lo empezará a usar y ya os iré contando. Pero me tiene muy buena pinta y además huele de maravilla!!!!!

Chao chicas...

2 comentarios:

allmybeautysecrets dijo...

Hola guapa, acabo de comprobar tu participación en mi sorteo y no veo el banner, asi que dime donde lo tienes o sino lo pones para que te anote o no la participacion. Por cierto, te sigo en tu nueva andadura! mucha suerte! y gracias por pasarte por mi blog, besos ;)

http://allmybeautysecrets.blogspot.com

Be. dijo...

Oooh me encantan!! la mejor línea del mundo!! :)
He descubierto tu blog en los foros de vogue ^^
En el mío estoy de sorteo de Sephora, pásate si quieres, besitos!

http://trendyvictim.blogspot.com/