Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Orofluido, belleza para el cabello

Hola chic@s, 

Hoy vengo a hablaros de un producto de cuidado capilar que he conocido hace muy poquito y que ya se ha vuelto imprescindible para mí. Se trata del "Orofluido":


Está compuesto por 3 aceites esenciales:
- Argán: contiene vitamina E y nos aporta una potente hidratación y fortalecimiento del cabello.
- Lino: cierra y sella la cutícula suavizándola.
- Cíperus: al igual que el argán, contiene cantidad de aceites grasos que protegen de las agresiones externas.
 
Es un aceite muy espesito y del cual sólo hace falta una pequeña cantidad, por lo que a pesar de costar unos 20 € nos durará muchisimo. Contiene como habéis visto 100 ml. Llevo 3 meses con él usándolo muchísimo y ya véis como está el frasco. Además tiene un olor estupendo, con un toque avainillado.

Se puede usar con el pelo húmedo que además nos ayudará a secarlo o con el cabello seco a modo sérum. A mí personalmente no me engrasa el pelo. Mi raiz es grasa, pero de medios a puntar lo tengo bastante seco y como es ahí donde se debe aplicar pues me funciona perfecto.

Resumiento: lo recomiendo sin lugar a dudas. Es fantástico!!!

1 comentario:

Magnetism dijo...

Yo tb lo uso y me encanta cómo huele y cómo deja el pelo. Un besazo!