Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Haul de Kiko Cosmetics

Hola chic@s,

Este es mi primer haul y va a ser sobre unas compritas que hice el otro día en Kiko. No es mucha cosa porque la verdad es que me contuve bastante y sólo compré de lo que estaba en oferta.
Lo que compré fueron 2 sombritas muy básicas: la 122 que un color piel totalmente mate (perfecto para unificar el tono o para usar a diario con una delineado y a correr) y la 123 que es un marrón claro totalmente mate. Lo compré para usarlo como color de transición.

Otra de las cosas que compré fue un Long lasting stick eyeshadow en el tono 06. Se trata de una sombra en crema de larga duración (se comentá también que es waterproof, aunque en la caja no lo pone) que sirve tanto para usar como base o para usar sola. ME HA ENCANTADO!!!! Es un marrócito con destello dorados precioso. Creo que voy a ir a comprar alguna más antes de que se acabe la oferta.

Y por último serían 2 lipgloss extra volume en los tonos 11 y 21. El 11 se lo vi a una chica que se llama Bliur, que para las que no la conozcais os pongo un enlace a su blog (en concreto al post en el que usa este lipgloss) http://somelikethat.blogspot.com/2011/12/favoritos-de-oviembre.html.
Mis labios son más pigmentados que los de ella y desgraciadamente no me queda igual de bien. También tengo que decir que yo el perfilador no lo tengo, a ver si me hago con el y así pruebo la combinación. El tono 21 es un color fucsia que queda precioso (seguro que a las morenas os tiene que queda impresionante).

Os pongo unos swatches de las cinco cosillas. Aquí tenéis las sombras:
Y aquí os dejo los brillos de labios (me chifla el tono 21, mirad):
Y esto es todo por hoy. Tengo pensado haceros una entrada con todas las sombras que tengo de Kiko que son varias. Es uno de los productos que más me gustan de Kiko y aprovecho a comprar cuando están de oferta. A ver si nos ponen pronto los esmaltes que tengo varios anotados en la wishlist, jeje!!!!

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME ESTÁIS SIGUIENDO, ME HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN Y ME ANIMA A SEGUIR CON EL BLOG!!!

2 comentarios:

Tania dijo...

Me gustan las entradas que haces,me parecen genial. En fin,yo no compro mucho de Kiko,pero tus compras tienen una pinta...
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos!

Katrina dijo...

Muchísimas gracias guapa. No sé si ya me sigues en el blog porque como muchas tenéis nombres diferentes pues no lo puedo controlar. Pero me encantaría q lo hicieras!!!

Ahora mismo me apunto a tu sorteo, porque menudo regalazo!!!

GRACIAS!!!